¿Porqué elegir el IFTS24?

MAYOR NIVEL DE ACREDITACIÓN

El IFTS24 es la única institución de la Ciudad de Buenos Aires, cuyos títulos en Telecomunicaciones están incorporados al Catálogo Nacional de Títulos y Certificaciones de Educación Técnica Profesional que confecciona el INET (puedes verificarlo aquí).

MAYOR ACCESO A BECAS

Las carreras tecnológicas del IFTS24 han sido declaradas Carreras Prioritarias incorporadas al Programa Nacional de Becas Bicentenario para Carreras Científico Técnicas.

MEJOR NIVEL DE EMPLEABILIDAD

El alumnado de los años superiores del  IFTS24 trabaja en empresas del sector, por lo que integrar su comunidad favorecerá el acceso a tu primer empleo o a nuevas posiciones laborales. El mantenerte atento a las búsquedas laborales que empresas realizan internamente o por medio de egresados es otra posibilidad real de inserción y crecimiento laboral.

MEJOR ESTRATEGIA PARA PROFESIONALIZARTE Y CRECER

Por ser una Institución de gestión estatal, no tendrás que abonar ninguna matrícula ni costos mensuales, típicos en otras instituciones de gestión privada. Además puedes acceder hasta a tres becas de estudio, por lo cual podrás concentrarte con más facilidad en el estudio.

En sólo tres años estarás en condiciones de acceder a mejores puestos laborales de empresas tecnológicas y además podrás continuar tu carrera profesional siguiendo alguna de las 4 licenciaturas disponibles durante los siguientes dos años. 

MAYORES ALTERNATIVAS DE CONTINUIDAD UNIVERSITARIA

Además, una vez obtenido el título en el IFTS24, podés continuar tus estudios y, en dos años más, alcanzar el grado de Licenciatura  ingresando al programa de articulación con universidades

El IFTS24 es un Instituto de Formación Técnica Superior de gestión estatal, que depende de la Dirección de Educación Superior del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

 

Los Institutos Superiores dependientes de cada provincia junto a las Universidades Nacionales conforman el Sistema de Educación Superior de la República Argentina según lo establece la Ley Nacional de Educación Superior Nro 24.521

 

Los Institutos Superiores están más orientados a la salida laboral con respecto a las Universidades, por este motivo las titulaciones del IFTS24 son más cortas y sus alcances más relacionados con las competencias necesarias para desempeñarse laboralmente en el ámbito de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones.

© Copyright 2018 - Instituto de Formación Técnica Superior 24

dfts_ifts24_de3@bue.edu.ar
http://www.ifts24.edu.ar

Av. Entre Rios 757 CABA -  República Argentina    

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon